martes, 23 de abril de 2013

Ya nada es igual.

No hay día en el que no sienta unas ganas de llorar incontrolables,mi vida ya no es lo mismo,mis ojos ya no brillan igual,mi sonrisa dejo de ser verdadera,mi vida ya no es la misma,cada día me siento peor conmigo misma,siento que no puedo más pero cuando leo los tweets de chicas que han luchado tanto,eso me motiva para no rendirme y me da más fuerza.
Les quiero contar sobre una chica que su fuerza me motiva,ella se llama Daniela o Dani,ella es hermosa,su fuerza es de imitar,ella cada día lucha con la bulimia,a pesar de que está en rehabilitación,eso no quiere decir que por sus cabeza no pasen esas palabras que tanto odiamos,ni quiere decir que no tenga ganas de llorar,realmente admiro su fuerza,admiro su actitud por buscar ayuda,abajo les dejaré el link de su blog para que la lean :)

Si no me he desahogado últimamente por aquí lo he hecho por el twitter que cree para hacerlo,no saben lo que me duele recordar tantas cosas que de niña no demostraba que me dolían pero cada noche cuando iba a la cama,lloraba y lloraba y ahora que solo es un recuerdo,lloro también y me siento peor cada día,cada día me doy asco,siento que cada día le importo menos a los que decían "quererme",siento que cada día me alejo cada día más de los demás,siento que cada día que pasa me critico aún más frente al espejo.

Quisiera poder entenderme,poder comprender todo lo que pasa por mi cabeza,pero simplemente no lo entiendo,no entiendo ni una sola palabra que viene a mi cabeza,cada palabra que la escribo en mi twitter,cada palabra representa como me siento,es como si fuera una extraña en mi propia vida,no sé nada de mi,no entiendo ni yo misma,porque escribo eso,o porque siento eso,puede que sea extraña pero que les digo es así como yo me siento realmente,SIN SENTIDO.

Muchas veces queremos huir de nuestros problemas,porque tenemos miedo a enfrentarlos,pues así me siento yo,quiero huir muy lejos de aquí y irme a un lugar donde me sienta tranquila. muchas veces queremos huir para alejarnos de nuestros problemas,sin darnos cuenta que problemas hay hasta de sobra en este mundo,en todo país donde vayas,habrá un problema y no te sentirás bien, huirás a otro y tampoco y así estarás porque NUNCA encontrarás un país o lugar que te aleje de los problemas de 'la vida'
Así que es mejor enfrentarlos aunque duela,aunque cueste,aunque sientas que eres muy débil hay que intentarlo,nada se pierde,no soy la mejor persona para decirle que hay que enfrentar los problemas y de un día para otro los olvidarás pero creo que lo mejor es buscar a alguien que te ayude talvez no a olvidarlos pero si a enfrentarlos,es bueno buscar a un especialista.

Este es el blog de Dani ~ http://bulimicobsesion.blogspot.com.es/




Alis Bell 

1 comentario:

  1. Analis! Me ha sorprendido que me mencionaras en tu entrada. Muchas gracias por tus elogios, me satisface mucho que juzgues tan positivamente mi fuerza o mi actitud (yo intento siempre ser crítica conmigo misma). Me encantaría que persiguieras eso, comenzar proyectar tu fuerza sobre aquellas cosas que quieres conseguir y que te hacen bien, no daño(porque tienes una fuerza increible), haciendo aquello por lo que Analis tiene ilusión o que a Analis se le da bien.
    Me gusta verte expresar lo que sientes en este blog, en lugar de hacerlo mediante el cuerpo, que es lo que a todos/as nos ha conducido de algún modo a caer en el trastorno alimentario, expresar nuestro dolor e inseguridad mediante el cuerpo, la comida, la imagen y el propio estado de ánimo.

    Y digo esto porque quiero que desees ser como tú, y no como yo. Yo quiero que tú desees ser tú. No quiero que me tomes como un ejemplo a seguir ni como alguien a imitar. Tengo muchos defectos, ¿sabes?
    Si avanzo un poco más diría: Yo quiero que desees ser tú porque así no me privaré de aprender lo que tiene Analis para dar. Lo que yo sé ya lo sé, pero… ¿qué sabe Analis, cómo se siente ella, de que modo mira ella al mundo?

    Lo único que sé cierto es que todos tenemos algo que ofrecer por mucho que a veces nos sintamos muy pequeñitos o nos comparemos con otras personas. Así que no lo dudes nunca: Analis tiene no que ofrecer mucho sino que ofrecer lo mejor. Y para ofrecer lo mejor el único camino es que Analis sea Analis, porque eso es lo que la diferencia del resto del mundo: su única e insustituible mirada.

    Un besito, guapa. ¡Dale duro y nunca te rindas! Lucha con todas tus fuerzas cada despertar por tu ¡¡VIDA!!

    ResponderEliminar