sábado, 2 de marzo de 2013

No ha pasado nada bueno

Hola hermosas, empiezo de nuevo a escribir ya que me hacia falta desahogarme,que les cuento bueno nada bueno creo que se aburrirán de mi,pero bueno así es he vuelto a recaer y he vomitado todo el desayuno y almuerzo,no cene que es lo bueno porque sino lo hubiera hecho de nuevo.

Ahora hay algo nuevo que comenzó en mi y no sé si podré pararlo,ahora mientras me bañaba vi un gancho de esos pequeños de ropa que cuando se te abre la ropa tu le pones para que no se te vea nada,a pues de esos,lo vi cerca de mi y no se que paso por mi mente la verdad,pero lo tome y empece a hacer figuras en mi estomago y escribí Hola! yo como que fuera algo divertido,por eso les digo que no sé que pasa por mi mente simplemente lo hice sin pensarlo,y lo hice no solo una vez pase el gancho por mi estomago sin mentir quizás más de cuatro veces al punto que me empezó a sangrar poco,y se me empezó a inflamar ustedes saben,pero la incertidumbre está en que no se si se me hará algo constante ya que como dices cuando comienzas a hacer algo es difícil pararlo,así que haber.

Y no sé podrán creer que estoy loca o que pero me siento tan bien con mi estomago vació sin sentir absolutamente nada que me haga sentir culpable.

No sé como hay chicas que desean entrar en este mundo que es difícil salir pero no imposible,porque quieren entrar? Es la peor decisión que pueden tomar,no saben sinceramente lo que es vivir y luchar día a día con esto y las tentaciones,atracones,depresión,culpa,tristeza,y todos esos pensamientos que vienen a tu mente,bueno como dije simplemente no saben,yo simplemente si me hubiera dado cuenta de lo que estaba haciendo nunca lo hubiera hecho,pero un día me tomaré el tiempo para explicarle como empezó esta enfermedad en mi y desde cuando.

Bueno los dejo,espero que ustedes estén bien y les mando muchos besos.




Alis Bell 


Les dejo mi Twitter por si desean seguirme y conocer más de mi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario