miércoles, 13 de febrero de 2013

Decepcionada de mi misma.

Me siento tan decepcionada de mi misma por eso no he escrito porque me siento de lo peor,dije que iba a tratar de hacer dieta y solo comer fruta y agua,siempre tiene que haber alguien que arruina todo y me obliga a comer cuando no quiero,lo único que quiero es sentirme bien conmigo misma y mientras me sigan obligándome a comer toda esa comida,nunca me sentiré bien conmigo misma.

Nadie me entiende sinceramente lo que es sentirse horrible contigo misma y verte al espejo y no verte bonita,no entiende que es que muchas personas te dañen y te digan cosas que en un principio no te duelen,pero con el tiempo van doliendo y siendo recordadas,no saben lo que es que te den de comer cuando tu no quieres y que solo con una cucharada de alimento sientes que ya no puedes más que estallará tu estomago,para muchos pueden pensar que es demasiado poco,para mi es muchísimo y después de eso sentirme con una ansiedad por ir al baño y vomitar todo eso que me comí,una ansiedad que es difícil controlar,mis uñas estaban largas y con todo esto me pongo nerviosas y me las empiezo a cortar con los dedos :l es tan fea esa sensación de desesperación por quitarte ese peso que sientes en el estomago.

Pero bueno que les digo,ahora me pese y lo bueno de todo es que sigo pesando 45kg no he subido,pero no he bajado es lo peor,quiero bajar pero no he podido por esos motivos que me están vigilando constantemente.

Espero que tengan un lindo día,mejor que el mio.
Le mando un abrazo :*




Alis Bell 




No hay comentarios:

Publicar un comentario