viernes, 4 de enero de 2013

Ansiedad?

Bueno decidí seguirles contando un poco más acerca de lo que tengo,
Hay día en los cuales no he comido nada,siento un desesperación que no me deja en paz,esa desesperación aumenta minuto a minuto,es una sensación desmedida que no puedes controlar,llega a tal grado que no aguanto más y decido caer. Comienzo a comer a comer y a comer todo lo que encuentro en el refrigerador casi todo lo que ingiero es con un grado nivel caloríco,como chocolates,papitas lays,pan dulce,entre otras cosas. unos segundos después me viene la culpa podrán decir está chica está loca pero sí te viene una culpabilidad de porque comiste tanto? Y empiezan de nuevo a resonar por tu mente las frases como: Sos una gorda no te ves? y empieza tal culpa que ya no quiero seguir así y decido deshacerme de todo,y vomito.
Felicidades? Lo peor que pude haber empezado hacer porque una vez que lo haces,ya no puedes parar,porque se hace un vicio con el cual tienes que saciarlo regresando todo lo que te comiste porque sino no te sientes satisfecha contigo misma,es algo tan desastroso,que pararlo está difícil pero no imposible.
Algo que empieza a formar parte de ti,desde el momento en el que lo hiciste por primera vez.
Saben que es lo peor de todo? que existen daños te pudres los dientes porque te los desgasta,te disminuye el nivel de potasio,te laceras la faringe,el estomago,entre otras cosas.
Deseo de corazón que nunca les pase esto,ni a nadie de sus conocidos y familiares,es lo peor no se lo deseo a nadie. A ese punto llega un desorden alimenticio y más :( Llego un momento en que tanta era mi desesperación por rebajar que empece a buscar en Internet dietas y no me funcionaron,pero ví que cuando vomitaba me veía un poco mejor pero aún me seguía viendo completamente gorda,no me gustaba lo que veía cada día frente al espejo. ANSIEDAD que te desespera tanto que haces cualquier cosa por calmarla.

Bueno mañana les sigo contando más sobre mi problema y lo que me pasa como me siento y si tienen preguntas hacerlas en los comentarios y yo lo respondo en una entrada con gusto ;)
Un abrazo.

Alis Bell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario