miércoles, 30 de enero de 2013

Tristeza!

Esta semana ha sido la peor desde el momento que me dijeron que no habia quedado en la universidad,me moría me agarro una culpabilidad y empece a decir que era toda una inútil por no haber quedado,pero puede ser que esa carrera no era para mi,pero eso no deja que por mi mente pase la verguenza de no haber quedado en la carrera que queria,lo peor de todo es que cuando a todas esas personas les habia contado que estudiaria eso y cuando me preguntan,donde está la futura chef?...no les habia comentado pero eso queria estudiar,surge más verguenza y tristeza y no tengo las palabras para poderles decir,no es que no quede. sinceramente es lo peor ese momento,y donde surge en mi mente: ¿porque no quede yo? ¿porque mis otros compañeros si quedaron en lo que querian? Y saben que es lo mas triste,que mi hermana mayor,si la que desde pequeña me llamo gorda y la que siempre ha tenido un buen cuerpo y es bonita,si ella,le escuche una noche: A ver si queda,ella no confio en mi y para ella soy un inútil pero bueno que les puedo decir,ni modo. con todo eso me vino una depresión que casí no he comido nada porque no me he sentido con ánimos para nada,solo se que empezare clases de ingles que es algo bueno porque vendré tarde a la casa y podre decir como antes lo hacia: Ya comi! no tengo hambre! y me creerán.
Aquí es el único sitio donde me puedo desahogar como me siento,y me siento feliz de haber creado este blog,y compartirles con ustedes un poco de mi vida,mi problema, y como me siento.

Espero que todo les salga bien :)
Un abrazo!


Alis Bell 

3 comentarios:

  1. Hola preciosa.. No te sientas mal, es como vos decís, capaz que no era para vos esa carrera.. Tenes posibilidades de elegir otra cosa, no te deprimas!! Estoy segura de que vas a encontrar algo que te va a gustar y va a ser para vos :) Y seguro tu hermana no lo dijo con mala intención.. Te mando un besito y buena vibra!! Ánimos! Te sigo *:)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! te entiendo perfectamente. Yo tampoco pude entrar a la carrera que quería y estuve a punto de matricularme en otra pero menos mal que no lo hice porque estudie un ciclo superior dos años y volví a intentarlo y si entre. Acabe la carrera el año pasado, y no me arrepiento! tranquila que si es lo que de verdad quieres lo conseguirás. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas enserio,su apoyo es muy importante para mi en estos momentos :( un beso y un gran abrazo!

    ResponderEliminar