martes, 29 de enero de 2013

Obsesión!

Hola lo siento por no escribir es que no habia tenido ganas,pero aqui estoy de nuevo
contandoles mas de mi...Bueno tengo 1 semana sin vomitar y estoy comiendo poco pero eso no quita que me siga viendo gorda,dias en los cuales me obligan a comer y despues me siento mal conmigo misma porque he comido muchisimo. ultimamente he comido poco como que mi estomago se hizo pequeño y eso es bueno porque podre decir ya me llene,no me cabe más! Todo esto pensarán que estoy loca,quizas lo estoy no se pero es una obsesion muy grande que muchas veces no podemos controlar,por una parte me alegra no haber vomitado porque se que estoy dañando mis dientes entre otras cosas más pero a veces siento la necesidad de hacerlo y paro por un segundo y pienso: no quiero tener los dientes podridos! así que ya no lo hago,pero estos días me ha aumentado más las ganas de buscar informacion de dietas y todo con tal de rebajar estos kilos que tengo.Muchos me dicen: estas bonita así,estas muy delgada! tonterias!!!! aunque me digan lo que me digan nunca podré verme como los demas me ven "delgada" "bonita" Veo mis piernas,mis brazos y mi estomago y me caigo mal a mi misma por ser tan gorda.

Yo no me di cuenta cuando me meti en todo esto,todo empezo con no comer porque no tenia hambre decia y despues pase enferma,rebaje mucho y me decian: que me veia bien así y despues pensaba: bien? no puedo estar mejor,y asi fue siendo una obsesión que cuesta controlar porque te dicen que te ves delgada y tu quieres estar mas delgada aunque tu no te veas así,me siento mal porque daño a muchas personas que me aman,y muchas veces por ellos es que paro y pienso antes de vomitar.

Llegue al punto de obsesionarme que un día investigue en internet sobre laxantes caseros,y vi que decia que tomar dos cucharadas de aceite de cocina funcionaba y que creen? lo probe y me funciono y me dio asco que vomite también.

Justo hace 1 semana mi familia compro una bicicleta eliptica y justo la vi dije: empezare a utilizarla y hacer ejercicio sin parar,estos dias he estado haciendo y me siento bien pero siento que debo hacer mas tiempo y asi cuando coma un poco podre hacer mucho mucho ejercicio ahi.





Alis Bell 

2 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por pasarte! bonito blog, si sobre todo intenta no vomitar porque luego solo te sientes peor, intenta controlarte y haz deporte. Es mi consejo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar