jueves, 31 de enero de 2013

Su Apoyo!

Les quiero agradecer primero a las hermosas chicas que comentaron en mi entrada anterior,muchas gracias :* su apoyo y animo,me han ayudado como no tienen idea y me siento feliz sabiendo que tengo a personitas lindas como ustedes que me leen y que me están animando a seguir adelante.

Sin apoyo sin duda alguna no podríamos continuar adelante con lo que queremos,es como una parte fundamental en nuestras vidas que sin el todo se viene abajo o te sientes fracasada. Es muy importante en cada momento de nuestras vidas que haya una persona que nos apoyen,no cae mal unas palabras de animo a alguien no? Tengo a varias personas quienes me han estado apoyando con todo esto de mi problema y aunque ella nunca entenderán lo que es tener esto,porque no son ellos lo que lo viven y sufren con cada atracon con cada ansiedad,con cada ganas de vomitar,con cada uno pensamientos que me dicen: Gorda!,pero a pesar de eso su apoyo es muy importante y se que cuento con ellas para desahogarme.

Quiero decirles en esta entrada que cuando necesiten a alguien con quien hablar aquí estoy yo pueden confiar en mi y yo les puedo ayudar en lo que pueda, les dejo mi email para que me escriban ( aliss.inspiration@gmail.com) y mi twitter está en el blog ;)  enserio cuando se sientan triste o que ya no pueden más con esto del ED yo entiendo,estoy pasando por lo mismo y tengo luchas,pero esto no es algo que escogimos vivir y no es nuestra culpa,y algo que siempre diré "No les deseo a nadie que vivan con esto o no les recomiendo que anden buscando tener esto,es lo peor que pueden llegar a tener"

Un abrazo!




    Alis Bell 

2 comentarios:

  1. Hola linda! claro que te apoyamos para que estamos si no? aquí todas tenemos los mismos problemas, nadie nos entiende y por eso es importante que nos ayudemos. También sabes donde estoy yo para lo que sea! fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias linda,si es cierto solo nosotras entendemos que es esto.
    Un beso! escribime un correo con tu numero para agregarte a whatsapp :)

    ResponderEliminar