viernes, 1 de febrero de 2013

Y empezar de nuevo!

Que les puedo decir que soy de lo peor en un momento de desesperación y estrés vomite el pequeño desayuno que tome que fue la mitad o menos de un sandwich porque lo demás se los di a mis perros,y un té de durazno,me sentía llena,mal conmigo mismo,lo que pasan por lo mismo saben mejor que esa sensación fea,podrán decir que poquito y se sentía llena? pues si me sentía así mal porque sentí como que comí muchísimo :(  Todo se fue por el suelo,después de 2 meses casi sin hacerlo,caí de nuevo y lo hizo no lo puedo creer me siento mal :'( soy de lo peor. no pude controlar esa desesperación y después vino el ejercicio la desesperación que necesitaba hacer mucho mucho ejercicio para que desaparezca toda esa grasa que me atormenta y me hace sentir peor y peor, después de haber dicho que no volvería a vomitar porque me hacia daño y mis dientes me los arruinaría y eso no quiero,lo hago....no es que si soy una tonta de primera :(  así que a empezar otra vez y no lo haré y no lo haré porque? no quiero tener los dientes podridos por lo menos eso no quiero arruinar,solo haré dietas y dietas,ejercicio,ayunos lo que sea pero será menos vomitar.

Así que una vez más me tenia que desahogar escribiéndoles en este blog que es como un diario personal para mi que le he puesto por nombre Pursuit of happiness porque es cierto,ando en búsqueda de la felicidad y creo que muchas de ustedes andan en eso,tratando de ser felices pero con todo esto que pasamos y las personas que nos dañan pueden pensar que es difícil ser felices,pero saben que puede llegar a ser difícil todo esto, pero no imposible. Yo las quiero a ustedes y las animo a que traten de no dañarse por favor yo sé que es difícil yo si les puedo decir que es estar con todo esto,pero traten de no hacerlo,cuando lo vayan a ser pónganse a pensar en alguien que quieren así mucho y que no les gustaría que ustedes se dañaran.


Les dejo de nuevo mi email cuando quieran y necesiten con quien desahogarse lo pueden hacer conmigo, casi siempre paso aquí en la compu o veo los correos de mi celular,así que siempre los veré...así que ustedes escríbanme en esos días difíciles en los que ya no pueden más y necesitan alguien con quien hablar y desahogarse.

aliss.inspiration@gmail.com






Les dejo la siguiente imagen donde no se a ustedes pero a mi ya me ha pasado :)







Les mando así un abrazo muy muy grande y un beso :*
Dejen sus comentarios que piensan y que les parece la idea de también poner imágenes de la vida diaria para que se diviertan un rato.



    Alis Bell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario