miércoles, 6 de febrero de 2013

Aburrida de la rutina?

No habia podido escribir porque habia estado cansada pues he empezado clases de ingles que este año solo eso estudiaré por el momento,pues que les digo estoy aburrida de lo mismo,
de caer y levantar....es como una rutina que no quiero dejar,es algo que no quiero darme por vencida pero a veces sinceramente me aburro de querer hacer las cosas bien y que después al siguiente día venga y caiga de nuevo y arruine todo lo que hice bien,odio tanto eso.

Odio que me quieran obligar a hacer algo que no quiero,no entienden que si no quiero,no quiero,no me pueden obligar o eso es lo que creo. Creen que les digo la verdad,pero esa verdad es una completa mentira que se vuelve realidad y después ya no puedes parar de mentir y así va la cadenita.

Y pensar que la que una vez me dijo: SOS GORDA! ahora ella quiere rebajar porque ha engordado y me ha dicho que le gusta como me veo,más no sabe cuantos problemas tengo por su culpa :( y que no me siento bien conmigo misma.



Alis Bell 



No hay comentarios:

Publicar un comentario