jueves, 7 de febrero de 2013

Desesperación!

Y me ha ido peor,empece mis clases de ingles y de ahí me tengo que ir al trabajo de mis tíos es de lo más aburrido,además de eso. almorzamos juntos,no me puedo decir no tengo hambre o no quiero o ya comí porque no me creería,siento una desesperación tan grande que no puedo explicar al sentir mi estomago lleno,una desesperación por vomitar y por vaciar todo eso que tengo por dentro,me siento fatal,me veo y me veo cada día aún más gorda a pesar que como siempre me dicen que me ven delgada y esas mentiras.

Esa desesperación que he tenido por no hacer otras cosas me quito las uñas,y todo eso es por nervios,desesperación simplemente es algo inexplicable,pero tan feo a la vez que siento que no puedo controlar es tan difícil enserio.

Espero que ustedes se encuentren bien y no pasen por esto no saben lo difícil que es y más si se quiere salir de ello es aún doblemente difícil.



  Alis Bell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario