domingo, 3 de febrero de 2013

Ayuda?

Si ayuda es la que me están buscando todas mis amigas por que salga de esto,sinceramente no se si ir,no se que pensar,es todo un conflicto conmigo misma.pero en fin lo haré porque para digamos que "desahogarme" no prometo nada,solo lo intentaré porque no es nada pero nada fácil todo esto y eso es lo que muchas veces los demás no entienden solo los que están pasando por un ED :(

Pero eso no quiere decir que porque este con una terapeuta no recaeré habrán momentos que si,pero intentaré que eso no pase por lo menos no vomitar,creo que es decisión de cada uno si aceptar la ayuda y si dejarse ayudar aunque pensemos que lo necesitemos pero los demás no nos pueden obligar a hacer algo que no queremos y que les digo no acepte completamente ir a la terapeuta pero iré para ver que dice ella. Me será difícil hablar con alguien que no conozco de esto y no se pero creo que ya muchas personas se dieron cuenta para que otra más sepa,pero no sé.

Que les cuento sigo ahí luchando con recaídas pero ahí vamos,se me están empezando a caer las pestañas,mi cabello se está cayendo y me he empezado a morder las uñas y dedos de los nervios y ansiedad por querer vomitar,me pongo tan nerviosa que eso me da por hacer.

Y saben que pienso también de las terapeutas que está bueno te aconsejas y te escuchan y blah blah pero ellas no están pasando por la misma situación y hasta que no lo pasen no sabrán como es esto en realidad y lo difícil que es,las luchas que tienes con uno mismo,los momentos de ansiedad,las recaídas y todo un sin fin de cosas,pero escucharé su opinión y no me enojaré sino que escucharé a ver que piensa de todo esto.
Pero a ver que tal me va yo les cuento :/

Bueno les mando un beso y abrazo,cuando necesiten con quien hablar escríbanme ;)



Alis Bell 


No hay comentarios:

Publicar un comentario