viernes, 8 de febrero de 2013

Las palabras se las lleva el viento

Cada día que pasa,cada día al verme al espejo,me veo cada vez más y más gorda,es así lo siento no puedo cambiar eso,es algo que pasa por mi mente y veo el reflejo en el espejo,es algo que aunque las personas me digan lo contrario,esas palabras se las lleva el viento porque no las creo.

Lo único que quisiera es que todo esto se acabará de una vez,porque tiene que ser tan difícil luchar con esto,porque? nadie lo entiende. no quiero compartir esto con mi madre a pesar que ya sabe porque no le quiero causarle otro daño además del que le dijeron que tenia un ED. Ella ha perdido mucho peso y es por todos los problemas y estrés que vive creo que es por mi culpa,no quiero causarle un estrés más de lo que ya tienen por eso no le digo cuando recaigo o cuando me siento de lo peor,por eso no quiero,por eso me desahogo aquí y con ustedes que me leen :(

Como siempre les mando un gran abrazo y beso




Alis Bell 



No hay comentarios:

Publicar un comentario