sábado, 2 de febrero de 2013

No quiero verme al espejo!

Otro día más,como todos los anteriores no quiero verme al espejo porque cada vez que me veo no me gusta    lo que veo,veo una chica que era feliz y ahora lo dudo,una chica que le empezaron a meter en su cabeza de pequeña que era una gordisima y que para ser modelo tenia que ser delgada,no gorda.Una chica que fue creciendo con eso al cabo de no amarse ella como es,y ahora en día lucha con eso,lucha con las criticas a pesar que le duelen muchísimo,un típico día en mi vida es levantarme verme al espejo,pues a veces pienso que todo es un sueño y cuando me veo,veo un reflejo de algo que no me gusta,algo que empieza a odiar.

Lo único que quiero cuando me vea al espejo es verme feliz y con un cuerpo hermoso,es mucho pedir?
lo que empezó con una dieta y preocupación por mi peso,hoy se ha vuelto mi obsesión,una que es difícil controlar y una obsesión que casi la mayoría de chicas la están teniendo porque? por personas tontas que dañan y critican a los demás sin importar si les hacen daño,pero también por una sociedad donde cada día te dice que para ser bonita debes estar delgada y entonces todos te querrán así,por una sociedad como esa y personas así es que muchas nos dañamos o odiamos nuestro cuerpo,y nos obsesionamos con el,por querer bajar de peso.

Tengo 1 mes sin pesarme,porque tengo miedo de ver algo que no me guste,que la bascula marque un peso que no quiero tener y obsesionarme aun más por bajar y querer verme delgada.

Ahora después de estar bien,no puedo dejar de comer porque me están vigilando y me obligan a comer,odio tanto eso,solo quiero entrar a clases para no estar en la casa y que me vigilen cada día,tarde,noche.

Bueno espero que ustedes no les pase lo que me ha pasado a mi y todo este bien :)

Les mando un beso!


Por cierto que les parece la nueva imagen del blog y todo lo nuevo que le he hecho?
Gracias por dejar sus comentarios los amo

   Alis Bell 


No hay comentarios:

Publicar un comentario